• Global Blue

El Instituto McCain otorga el Premio Catalyst Inaugural a Carlos Mayorga, cofundador de Global Blue

WASHINGTON, Mayo 23 de 2016


El Instituto McCain se complace en anunciar a Carlos Mayorga, de Colombia quien fue elegido como uno de los Líderes de las Nuevas Generaciones en el 2013, como el ganador del Premio Catalyst inaugural del Instituto McCain entre mas de 30 lideres nominados alrededor del mundo. La Beca Catalyst está diseñada para apoyar y motivar mayores logros en la implementación de un Plan de Acción de Liderazgo realizado por un Líder de las Nuevas Generaciones.

El ganador de este año, Carlos Mayorga, es un empresario y emprendedor por su progreso constante y significativo en el mejoramiento de las oportunidades de empleo en Colombia como fundador de dos compañías, Global Blue y Astex Colombia, mediante de las cuales proporciona a la fuerza laboral en Colombia formación en emprendimiento y desarrollo de habilidades en idiomas, con el fin de promover la competitividad laboral y reducir el índice de desempleo.

“El Premio Catalyst es un instrumento poderoso para apoyar a nuestros Líderes de las Nuevas Generaciones con el propósito de impulsar su impacto de liderazgo. Me complace por Carlos y por los jóvenes emprendedores de Colombia que él sea nuestro primer ganador”, dijo Michael Polt, ex-embajador de los Estados Unidos y Director Principal del programa Líderes de las Nuevas Generaciones.

Mediante su trabajo, el Sr. Mayorga ha participado en la creación hasta el 2016 de más de 600 empleos y mas de 300 pequeñas empresas y proporciona a miles de ciudadanos Colombianos acceso a programas educativos en un segundo idioma.


#mccaininstitute #globalblue