NUESTROS FUNDADORES

Carlos Mayorga

Cofounder

Carlos, líder y empresario colombiano, ha liderado y impulsado la creación de varias empresas creando más de 1200 empleos directos en los últimos años.  Como socio fundador desde el 2010, ha participado en diversas áreas dentro de la empresa desde el diseño e invención de maquinaria así como en la estructuración de las unidades de negocio y estructuración del modelo de franquicias marca blanca que ha llevado a la compañía a ser reconocida como un modelo eficiente de emprendimiento y competitividad.

Carlos es Ingeniero Mecánico con énfasis en diseño y conversión de energías de la Universidad de los Andes de Bogotá y tiene estudios de Liderazgo en la Universidad de Arizona, en el Instituto McCain en Washington D.C. y estudios de Alta Gerencia y Dirección de Empresas en el INALDE Business School de Bogotá.

Itálica Amórtegui

Cofounder

Itálica como cofundadora desde 2010, ha participado en la estructuración, planeación estratégica y control de las áreas administrativa, recurso humano y de operaciones.

Su trayectoria profesional en servicios de consultoría, administración e ingeniería en el sector industrial-minero, educativo y tecnologico le ha dado una amplia experiencia en manejo de personal, montaje y administración de procesos industriales por mas de 15 años.

Actualmente como supervisa el área de planeación estratégica y control de ejecución de proyectos en Innovación y Desarrollo de la compañía.

Itálica es Ingeniera Industrial con enfásis en Procesos y tiene estudios en Dirección de empresas del INALDE Business School de Bogotá.